TikTok trabaja en la implementación del botón “no me gusta” para los comentarios

La cantidad de ‘no me gusta’ no será visible para los creadores ni para los usuarios

TikTok es una de las redes sociales de videos cortos más populares del momento, por lo que no quiere perder ese trono y ya trabaja en la implementación de nuevas características para dar a los usuarios una mejor experiencia, sobre todo en el tema de los comentarios sin valor.

Se ha revelado que la empresa, propiedad de ByteDance, está trabajando en la implementación del botón ‘no me gusta’, el cual será integrado en los comentarios individuales dentro de la plataforma.

Es importante mencionar que, si un usuario usa la función, solo será visible para TikTok, esto significa que ni el creador de contenido ni los usuarios sabrán la cantidad de dislikes que recibe un comentario, pero ayudará al algoritmo a saber cuándo un comentario es irrelevante o inapropiado.

Según TikTok, dejar el botón “no me gusta” invisible ante los creadores evitará que estos se desmoralicen o que los usuarios se resientan con otros usuarios por dar dislike. La red social pondrá en primera plana los comentarios con la mayor cantidad de me gusta y esto afectará a que el video de un usuario sea más popular.

El nuevo botón aparecerá junto a la opción para informar de una respuesta, por lo que no será visible a simple vista. Hace unos meses YouTube tomó la misma decisión de ocultar los ‘no me gusta’ de su plataforma, pero a excepción de TikTok, estos si se muestran a los creadores de contenido, porque es una forma de que sepa cómo se comportan sus seguidores.

Fuente: TikTok