fbpx

Twitter añade función para ocultar replies

La idea es evitar que las conversaciones en la plataforma tomen un tono negativo.

Después de que Twitter añadiera la habilidad para agendar tus tweets, la plataforma continúa añadiendo nuevas funciones para sus usuarios. Ahora ha integrado una nueva característica en la que permite ocultar los replies a tweets.

Esta función estuvo a prueba en Canadá y ahora estaría disponible para todos los usuarios, tanto de la aplicación web como la versión móvil e incluso la app de Twitter Lite. La habilidad para ocultar replies a los tweets tiene la intención de prevenir que las conversaciones tomen un tono negativo.

Aún así es posible ver las respuestas al tweet original del autor, al dar click al botón dedicado en el mensaje original.

La red social también cuenta con algunas estadísticas sobre esta función, por ejemplo, podemos saber que el 85% de los usuarios que ya la usan, no utilizan el botón de bloquear o silenciar.

Autenticación en dos pasos es más fácil

La plataforma también annció que ha hecho algunos cambios en el uso de la autenticación dual para asegurar una cuenta.

“Estamos facilitando el proceso para la autenticación por dos pasos a partir de hoy, puedes hacerlo sin usar un número teléfónico.”

Los usuarios pueden activar esta opción de seguridad sin tener que ingresar su número de teléfono, y en caso de que ya lo tengas configurado, puedes reconfigurarlo para retirar tu número.