Twitter Blue será más caro: los suscriptores tendrán que pagar un 66% más

Pasa de 2.99 a 4.99 dólares por mes

A tan solo un año de su lanzamiento, el servicio de pago de la red social Twitter lanza su primer aumento de precio, lo que ha generado muchas críticas al respecto. De esta manera, Twitter Blue pasará de costar 2.99 dólares a 4.99 dólares mensuales, un ajuste que representa un 66%.

Según la compañía, este ajuste es válido únicamente para nuevos suscriptores, mientras que las personas que actualmente quieren pagar por el servicio con el precio anterior tienen hasta el mes de octubre para unirse a este nuevo servicio.

Twitter Blue no tenía porque subir su precio, no había elementos suficientes para hacerlo. Los usuarios de paga de la red social tienen acceso a funcionalidades exclusivas, entre las cuales destaca la opción de “Deshacer tweet”, donde podrás editar durante el proceso de envío.

Otras de las ventajas del servicio es que podrás personalizar el icono de la aplicación donde podrás personalizarlo a tu gusto, así como acceso a Reader, un formato de vista previa que convierte los hilos largos en una conversación más fácil de leer.

Leer noticias sin anuncios de los principales medios de comunicación también es parte de las pocas ventajas que ofrece Twitter Blue. Sin embargo, el ajuste de precio podría ser el principio del fin del Twitter de pago.