Twitter Blue será más caro para los usuarios de iPhone

Las suscripción a Twitter Blue costará 11 dólares

La nueva suscripción de Twitter Blue está a nada de llegar oficialmente para los usuarios, con este servicio de pago las personas tendrán acceso a características exclusivas entre las cuales se incluye la insignia de verificación.

Elon Musk ha confirmado que el servicio tendrá un costo de 8 dólares en aplicaciones móviles, mientras que si se paga a través del sitio web el costo será de solo 7 dólares. Sin embargo, los usuarios de iOS tendrán que desembolsar 11 dólares mensuales si quieren tener este nuevo servicio de suscripción.

El alto costo de Twitter Blue en iOS tiene una explicación, y es para compensar la comisión del 30 por ciento que cobra Apple sobre los pagos realizados a través de su sistema, de aquí que los usuarios que tengan un iPhone y quieran contratar Twitter Blue tendrán que absorber dicha comisión, que es de unos 217 pesos al cambio actual, que es muy elevado.

Hace unos días, Musk, dueño de Twitter, se pronunció en contra de la comisión del 30 por ciento de Apple en las compras dentro de la aplicación, donde incluso el CEO de Tesla y SpaceX fue amenazado con bloquear Twitter de la App Store.

Así que, si eres usuario de iOS, sobre todo del iPhone, y quieres contratar Twitter Blue con todas sus ventajas cuando esté disponible, tendrás que pagar una suscripción de 11 dólares mensuales.