Twitter Blue sube de precio e incluye la insignia de verificación

El costo de la membresía será de 8 dólares

Elon Musk está haciendo cambios en Twitter de manera rápida, pues además de haber despedido a los altos ejecutivos como al CEO y CFO, así como a desarrolladores que no cumplan con los plazos establecidos, ahora aumentará el precio de la suscripción a Twitter Blue.

El magnate sudafricano ha revelado sus planes de tomar varias medidas para que las redes sociales dependan menos de los anuncios publicitarios. Para ello, Musk anunció que su servicio Blue aumentará de precio de 4.99 dólares por mes a 8 dólares por mes, pero entre los beneficios se incluye la insignia de verificación.

El dueño de Twitter dijo que el sistema actual es una “mierda” y ofrecerá la marca de verificación a todo el que quiera pagar por ello todos los meses. Además de la insignia, la suscripción también ofrecerá prioridad en las respuestas y menciones, esto para combatir el SPAM.

Asimismo, los usuarios podrán publicar videos y audios más largos, así como recibir la mitad de los anuncios. Algo que seguramente amarán los usuarios, es que la posibilidad de editar tweets ahora pasará a ser gratis para todos, una función que de momento está disponible solo para usuarios que pagan por Twitter Blue.

Elon Musk quiere acercar la verificación a todos los usuarios que quieran tenerla y ya no será exclusiva para celebridades, políticos o periodistas.