Twitter estrena nuevo feed con videos verticales

Los cambios se estrenarán en dispositivos iOS

Twitter se había tardado en implementar este ajuste, pero finalmente ya está trabajando en ello, se trata de la visualización de los videos verticales en tamaño completo, lo que permite ver este formato de videos de mejor manera, algo similar a lo que ofrece TikTok e Instagram.

Desde el blog oficial de la compañía, se ha confirmado que los videos verticales ahora serán más inmersivos dentro de la red social. Actualmente, cuando se publica un video en formato 9:16 este sale con dos enormes barras negras en los laterales, sin embargo, con la nueva actualización este tipo de videos ahora se mostrarán a pantalla completa.

Twitter prueba una nueva interfaz de usuario en dispositivos Android

Así mismo, la red social estrenará un nuevo diseño en el feed de exploración donde mostrará un carrusel con videos recomendados para apoyar tanto a los creadores como a las personas para que puedan encontrar de mejor manera sus intereses.

Los cambios de Twitter deberían comenzar a estar disponibles en la aplicación de iOS, y próximamente lo hará para los dispositivos móviles Android, aunque todavía no hay una fecha específica para su lanzamiento en el sistema operativo de Google.