fbpx

Twitter experimenta con nuevas funciones

Twitter indicará si un usuario está activo

Twitter quizás no es el mejor lugar para relacionarse entre usuarios, pero si puede considerarse como la red social más atractiva para expresarse con mayor libertad, aunque existe intimidación y acoso por parte de los propios usuarios, pero la plataforma busca nuevos métodos para facilitar el inicio de conversaciones.

“El comenzar una conversación o unirse a una puede ser difícil. Yo no siempre sé lo que quiero decir pero quiero decir algo”, le dijo Sara Haider, directora de gestión de producto en Twitter, a Fast Company en un evento en Nueva York esta semana.

Entre los cambios que tiene planteados Twitter tenemos un indicador de status para confirmar a los usuarios están activos dentro de la plataforma, pero también ofrecerá colores diferentes a las conversaciones para que los usuarios puedan ver los tuits de las personas que siguen porque tienen un color distinto.

Asimismo, Twitter está considerando añadir un campo para responder debajo de cada tuit. Una razón por la cual Twitter está explorando la idea es que muchos usuarios aún no entienden que pueden contestar tuits con sólo presionar la burbuja de conversación en cada tuit.

Con información de VentureBeat