Twitter lanzará un nuevo plan de suscripción sin anuncios

Twitter Blue tendrá un nuevo plan sin anuncios

Twitter está pasando por un cambio que está rompiendo con la experiencia de usuario, pero que, según el dueño, Elon Musk, es para beneficiar a los millones de personas que usan a diario la red social.

Si bien ya está disponible Twitter Blue con funciones y características exclusivas, entre ellas la insignia de verificación azul, la compañía pronto ofrecerá una nueva suscripción más cara que no tendrá anuncios. Musk ha dicho que los anuncios son demasiado frecuentes y grandes dentro del timeline, por lo que están trabajando para abordar estos problemas.

De esta manera, Twitter podría mostrar anuncios menos intrusivos, pero al mismo tiempo más atractivos para la comunidad. Todavía no se sabe cuándo se lanzará el nuevo plan de suscripción sin anuncios y cuánto costará, pero se habla que el precio sería de 15 dólares.

Twitter quiere recuperar sus ingresos, los cuales han disminuido un 40 por ciento respecto al año pasado, y uno de sus negocios centrales como lo son los anuncios, no está en su mejor momento, es por ello que las suscripciones podrían ser la luz en el camino para la red social, por lo que Twitter Blue sin publicidad sería el nuevo plan que será atractivo para algunos.