fbpx

Twitter para Android dejaba expuestos los tuits de cuentas privadas ¿Cómo arreglarlo?

Twitter para Android tenía un bug que

Twitter no es la red social más usada, pero tiene un importante número de usuarios que utilizan diariamente la plataforma para publicar contenido que todos pueden ver en la plataforma, pero también ciertos usuarios tienen la posibilidad de proteger sus tuits para que solamente los lean sus seguidores, pero un problema impedía que esta función se ejecutará correctamente.

La compañía informó este fin de semana que desde 2014 exitía un fallo en la aplicación de Twitter para Android que ha resultado en Tweets privados al descubierto durante casi 5 años, por lo cual no había privacidad para nada en la app para Android. 

Este fallo cambiaba los ajustes de privacidad en la cuenta en lo que privacidad se refiere, por lo que Twitter solicita a sus usuarios de nuevo que entremos ingresen a configuración y privacidad para seleccionar que los tuits sean privados nuevamente.

Solamente debes tocar sobre tu cuenta. Cuando aparezca un menú selecciona la opción “Ajustes y Privacidad” cerca de la parte inferior, posteriormente en “Privacidad y Seguridad” en el siguiente menú y por último deberás habilitar la función “Proteger tus tuits”.

Asimismo, Twitter indicó que el problema se ha solucionado exitosamente esta semana y que los usuarios web y provenientes de iOS no se han visto afectados por este fallo

Con información de Twitter