Virgin Mobile será el socio oficial de telefonía en México de TikTok

Virgin Mobile y TikTok unen fuerzas para conectar a miles de usuarios

Toda gran idea normalmente nace de grandes equipos empujando hacia un mismo objetivo en común y esta no es la excepción. ¿Qué sucede cuando dos empresas tan conocidas como Virgin Mobile y Tik Tok unen fuerzas para lograr cosas increíbles? Se crean activaciones únicas.

Quien no está haciendo vídeos y subiéndose a la ola de los “challenges” en TikTok está completamente fuera de tendencia. TikTok se ha convertido en la app favorita de millones de usuarios en el mundo, colocándola en el quinto lugar de preferencias en México.

Es por esta razón que Virgin Mobile, pensando en los TikTokers de corazón, lanzó una promoción a través de la cual estará regalando megas en los paquetes que compren en web y estará regalando 300 y 500 megas en todas las recargas que se hagan en web, a través de la app o en puntos de venta. Todos estos megas extra son para usar TikTok y no perder ni un segundo en compartir ese video que te hará viral.

Y para complementar la experiencia, Virgin Mobile lanzará a su nueva estrella TikToker llamada Virginio, quién tiene una personalidad auténtica y divertida, así como tú. En su canal encontrarás videos sobre comedia, comida, moda, chistes muy #ALoVirgin, síguelo en su cuenta de TikTok: @virginmobilemx

No pienses más y sé parte de la comunidad Virgin Mobile que quiere que triunfes y llegues a ser trend sin importar donde estés, manteniéndote conectado a la mejor red y viralizando cada momento de tu vida con solo un clic.