Los timbres Ring ya cuentan con cifrado de extremo a extremo a nivel mundial

12 modelos son compatibles con la nueva función de seguridad

Como método de seguridad y seguir ofreciendo un producto fiable a todos los usuarios, sobre todo cuando se graba el interior y exterior de los hogares las 24 horas del día por los 7 días de la semana, la empresa de timbres Ring ha anunciado la implementación del cifrado de extremo a extremo en todo el mundo.

Esto significa que el cifrado de Ring para transmisiones de video está dejando la vista previa técnica, y ahora está disponible para los usuarios de Estados Unidos y también se está implementando a nivel mundial. Gracias a este nuevo método, la función de las cámaras de los timbres de la empresa hace que las transmisiones de video solo puedan ser vistas por los dueños del dispositivo, lo que significa que Ring no tiene acceso a dichos videos.

Los timbres Ring ahora son más seguros con el cifrado de extremo a extremo

La función de cifrado de extremo a extremo es compatible con 12 cámaras de la marca, en todo caso, la compañía ha compartido una lista completa de modelos compatibles y donde muestra como configurar el cifrado. Cabe señalar que los timbres de video y las cámaras alimentadas por batería no admiten esta función, por lo que solo los timbres que se conectan directamente a la red eléctrica de la casa.

Además del cifrado de extremo a extremo, Ring está implementando nuevas funciones para ayudar a las personas a proteger sus cuentas. Si el usuario usa la autenticación en dos pasos para proporcionar seguridad adicional a su cuenta, Ring ahora admite aplicaciones de autenticación.

Cabe mencionar que el cifrado es una función de seguridad para todos los clientes que desean asegurar su seguridad y privacidad, ya que no la propia Ring puede acceder a sus imágenes o el video que está capturando el dispositivo. Sin duda está es una nueva función que llega para robustecer las funciones del producto y ofrecer mucha más seguridad a los timbres de la marca, los cuales han disparado su popularidad en los últimos meses.

Fuente: Ring