fbpx

Elon Musk prefiriere destruir sus viejos smartphones

Elon Musk no quiere sufrir problemas de seguridad

En la actualidad es bastante difícil confiar toda nuestra información personal en los smartphones sin preocuparnos, pues los hackers han estado a la orden para robar nuestros datos y existen personas que constantemente están cambiando de smartphone cada año para evitar quedarse obsoleto y vender el viejo, pero también existen otros que destruyen sus viejos smartphones “por si acaso” como el CEO de Tesla.

Elon Musk reveló que prefiere destruir sus viejos smartphones por razones de seguridad para evitar dejar alguna pista de su información en el mundo, especialmente por los recientes problemas de privacidad y redes sociales.

Musk adoptó una idea de destruir sus viejos smartphones para prevenir que sus datos caigan en las manos equivocadas como le ocurrió a Jeff Bezos, CEO de Amazon. Adicionalmente, Elon Musk cambia sus smartphones de forma periódica y con cortos intervalos de tiempo. 

Si bien a muchos les cuesta trabajo adquirir un smartphone, parece que Musk no tiene problemas en comprar varios smartphones durante un mismo año.

Con información de Business Insider