Google Fotos envió por error videos de algunos usuarios a otras personas

El error ya fue solucionado por la compañía

Google Fotos es una de las aplicaciones más usadas por los usuarios de Android, pues ofrece almacenamiento ilimitado gratuito, por lo que millones de usuarios guardan ahí sus fotos personas e incluso videos. Desafortunadamente, un error en el servicio de exportación de datos de Google envió por error videos de algunos usuarios a otras personas.

De esta manera, si eres usuario de Google Fotos y recibiste videos de que no son tuyos, probablemente fuiste víctima de este error que ya ha sido solucionado por la empresa. Google envió un corre electrónico a los usuarios para notificar sobre un problema que afectaba al servicio de exportación de datos Google Takeout entre el 21 y 25 de noviembre.

Por desgracia, durante este tiempo, algunos videos en Google Fotos se exportaron incorrectamente a archivos de usuarios no relacionados. Uno o más videos en su cuenta de Google Fotos se vieron afectados por este problema, se mencionó en el comunicado.

Por supuesto que este es un gran fallo, pues lo último que uno quiere es que extraños tengan videos de nosotros. Se ha confirmado que al menos el 0.0.1 por ciento de los usuarios de este servicio se vieron afectados por el problema, es decir, alrededor de 100,000 usuarios, pues un número que no es tan pequeño.

Con información de AndroidAuthority