Huawei México alerta de tienda falsa en línea

Se hace pasar por la oficial, sin tener relación con la marca

Siempre que se compra en internet hay que tener cuidado, sobre todo con tantos fraudes que se realizan, para lo cual personas con intenciones deshonestas se aprovechan de la inocencia de la gente para engañarlos, como tiendas en línea no oficiales, tal como ha pasado con Huawei.

Huawei México detectó un sitio apócrifo que busca engañar a los usuarios haciéndose pasar por la tienda oficial en línea, con el fin de defraudar a los compradores. En este caso, nadie que compre en el sitio https:www.mshop-mexico.com/ podrá recibir el soporte y apoyo de la marca, ya que no pertenece, no tiene afiliación ni es operado por Huawei México ni Huawei Global, tal como aparece en la advertencia en la página de la tienda oficial.

Recomendamos al público en general mantenerse alerta de posibles intentos de fraude en línea, y les recordamos que la liga de la tienda oficial es https://shop.huawei.com/mx/.

Esta forma de proceder es similar a otros sitios que también han suplantando identidades, con fines similares en otras marcas, por lo que ante la duda, siempre consulten en los canales oficiales.