Ring anuncia la segunda generación de su timbre inteligente Video Doorbell Pro

El nuevo timbre inteligente de Ring está disponible para preordenar por un precio de 249.99 dólares

Ring acaba de anunciar su nuevo modelo del Video Doorbell Pro, un timbre inteligente que ahora llega con una serie de mejoras en comparación con su predecesor, donde ahora incluye un campo de visión más amplio y capacidades mejoradas de detección de movimiento.

El Pro 2 cuenta con una nueva captura de video cuadrado, así como un campo de visión más alto que permite ver quien ha tocado la puerta con un enfoque que va desde los pies hasta la cabeza de la persona, por lo que se acabó de ver solamente la cara de las personas cuando tocan el timbre. Esto sin duda ayudará a mejorar la seguridad de los hogares.

Asimismo, el timbre también permite ver cuando se dejan paquetes en el suelo, siempre y cuando se hayan dejado debajo del timbre. Captura imágenes de 1536 x 1536 píxeles y se jacta de ser el primer modelo de la familia en no utilizar la vista tradicional de 16:9 de ancho.

Otras de las novedades que llegan con el Video Doorbell Pro 2 de Ring es la detección de movimiento mejorada la cual ha sido bautizada como Detección de movimiento 3D. Una característica que permite fijar el punto de ubicación y la hora en que comienza un evento de movimiento. Además, se podrán personalizar otras zonas de movimiento y privacidad, al igual que se puede hacer con las otras cámaras de Ring.

La segunda generación del Video Doorbell Pro viene con funciones de audio mejoradas con un micrófono de matriz, y se pueden establecer nuevas respuestas preestablecidas para cuando no estás en casa. Ahora, a través de Alexa, se ofrecerá un servicio de contestador automático más avanzado.

El nuevo timbre inteligente de Ring está disponible para preordenar por un precio de 249.99 dólares a partir de hoy, y se espera que los envíos comiencen el 31 de marzo de 2021.

Con información de The Verge