Samsung alerta sobre sitios web falsos que venden sus productos

No compres en otro sitio que no sea el oficial de Samsung, de lo contrario serás víctima de fraude

A través de un comunicado, Samsung Electronics dio a conocer que han encontrado varios sitios web piratas que se hacen pasar por puntos de venta de la marca coreana y esto, evidentemente, es un riesgo potencial para los compradores y sus datos, ya que pueden ser víctima de fraude.

La compañía aclara que su único sitio oficial de ventas en línea es www.samsungstore.mx y que los usuarios también pueden comunicarse al teléfono 800-SAMSUNG (726-7864) si tienen alguna duda las 24 horas, los 365 días del año o también pueden hacerlo al correo shop.mx@samsung.com para mayor información.

Samsung aclara que la tienda en línea no es el único medio para adquirir sus productos, sino también las tiendas físicas ya abrieron al público y cuentan con todas las medidas de higiene.

Se realizan limpiezas generales y desinfección de las tiendas a cada hora, todo con el único objetivo que los consumidores se sientan seguros al momento de visitar las tiendas de Samsung. Así que no compres en otro sitio que no sea el oficial de Samsung, de lo contrario serás víctima de fraude.