WhatsApp lanza nuevo sitio de privacidad

El nuevo sitio muestra información más clara sobre la privacidad en la app

Sabemos lo importante que es la privacidad para todos los usuarios que navegan por la web, los que visitan las redes sociales o los que mensajean a través de las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.

Todos nosotros estamos obligados a hacer un buen uso de nuestros datos en las plataformas sociales, pues tenemos que proteger a toda costa la dirección de la casa, una conversación con el médico, fotos y videos que se comparten con nuestros contactos.

Por esta razón, es importante tomar medidas y proteger nuestras conversaciones es lo más importante en estos días. WhatsApp puede presumir que más de 2 mil millones de personas se comunican de forma privada usando la aplicación.

Cada uno de estos mensajes está protegido de extremo a extremo, esto significa que ni siquiera WhatsApp puede ver nuestras conservaciones. Únicamente la persona con quien te escribes y, por supuesto, tú.

Para que todo este más claro sobre como funciona la encriptación de extremo a extremo, WhatsApp ha lanzado un nuevo sitio de privacidad que los usuarios pueden visitar ahora mismo.

El nuevo sitio muestra lo sencillo que es entender y personalizar la experiencia en WhatsApp, así como tener control total sobre la configuración de seguridad y privacidad. De esta manera, la compañía nos muestra de una manera más clara como funciona todo este sistema de seguridad al hacer uso de su aplicación.

Con información de WhastApp