Tablet

5000 Galaxy Tab 10.1 a los Asistentes del Google I/O

Samsung se ha visto espléndido en el Google I/O 2011 y al igual que el año pasado, en donde regalaron Google Nexus S a todos los visitantes del Google I/O pasado, ahora el regalo ha sido una fantástica Samsung Galaxy Tab 10.1″ de la que ya les hemos platicado hace unos meses.

La tablet que estarán regalando es una versión “edición especial” potencialmente porque el Sistema Operativo que tiene es el nativo de Android HoneyComb, sin contar con TouchWiz UI de Samsung, la interfaz personalizada que desarrolló la empresa Coreana para sus Tablets.

Las Samsung Galaxy Tab fueron entregadas a los más de 5000 asistentes y se espera que las tablets recibirán la Actualización de Android 3.1 (Ice Cream) en las próximas semanas. Estas Tablets recaerán en manos de miles de desarrolladores quienes podrán ocupar los equipos para probar sus aplicaciones.

Bien por Google y Muy bien por Samsung!

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Zas! Toma Apple! Ahora si andan queriendo dejar a un lado a tu ipad con cámara de 1 mpx.
    Y PODER PDA que no rifa una! Y eso que le prometí una a mi jefecita! Felicidades a las mamás gadgeteras (supongo habrá alguna!),

  2. El año pasado regalaron en el Google I/O HTCs Evo 4G acuerdense, por estas fechas el año pasado todavía nop salía el Nexus S, ese salió hasta Diciembre. Saludos

Back to top button