Alcatel 3T 8, la primera tablet con Android edición Go #IFA2018

La tablet está pensada para ser asequible y práctica.

Alcatel ha lanzado un dispositivo versátil y ligero que busca adaptarse tanto al uso profesional como familiar. Se llama Alcatel 3T 8 y será una de las tabletas más asequibles del mercado.

La Alcatel 3T 8 ofrece un diseño ligero, con un peso de 279 gramos y un groso de 8.2 mm. Además su diseño cuenta con detalles vanguardistas en colores negro metálico y azul aterciopelado.

Para seguir el ritmo de quienes les gusta mantenerse conectados con el mundo, la tablet cuenta con conexión 4G LTE. Por otro lado, su batería es de 4080mAh, lo que le brinda una larga duración que permite darle uso durante todo el día.

Este dispositivo cuenta además con funciones como Family Care o Kids Mode, que te ayuda a moderar el tiempo de uso en niños. Además con Eye Care, se reuduce la fatiga visual al disminuir la luz azul, lo que contribuye en el impacto en la vista y disminuye los patrones de sueño. Finalmente, la Alcatel 3T 8 cuenta con una funda parachoques que la protege de caídas y brinda agarraderas para que las manitas de los niños la sostengan facilmente.

Viene con Android Oreo 8.0 en edición Go, de modo que su funcionamiento es fluido y eficiente. Esta versión de Android además brinda a los usuarios el doble de almacenamiento disponible, lo que libera espacio y brinda una capacidad de memoria incorporada de 12.7GB. Su precio se estima será de 138 dólares, por lo que estará al alcance de varios bolsillos y será una útil herramienta para el trabajo o entretenimiento.