Amazon presenta la nueva Fire HD 10 con marcos más delgados

Las nuevas tablets ya están a la venta desde 99.99 dólares

Amazon ha actualizado su línea de tabletas de la serie Fire con la nueva HD 10 que ahora llega con un diseño mejorado y mejores especificaciones técnicas. Ofrece un aspecto más moderno en comparación con la generación anterior, con un cuerpo más delgado y biseles compactos en sus cuatro lados.

Como su nombre lo indica, esta tableta cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD (1080p) que ahora es más brillante. Tiene procesador de ocho núcleos que corre a 2GHz y su memoria RAM es de 3GB, un aumento del 50 por ciento, ya que el anterior modelo ofrecía 1.5GB de RAM.

La compañía también dio a conocer el modelo insignia llamado Fire HD 10 Plus. Este modelo tiene el mismo diseño, pero internamente ofrece 4GB de memoria RAM, un acabado táctil más suave y soporte de carga inalámbrica. Este modelo ya está a la venta en Estados Unidos por 179.99 dólares, mientras que el Fire HD estándar se vende por 149.99 dólares.

Pero eso no es todo, Amazon dio a conocer una tableta para niños, la Fire Kids Pro. Este modelo está disponible en versiones de 7 pulgadas con un costo de 99.99 dólares, 8 pulgadas que se vende por 139.99 dólares y 10 pulgadas cuyo precio es de 199.99 dólares.

Las tablets Fire Kids Pro tienen un cuerpo más resistente gracias a sus cajas protectoras con soportes incorporados. Amazon afirma que estas tabletas incluyen un navegador con controles parentales en donde los padres podrán bloquear o permitir acceso a sitios web específicos.

Además, se incluye una tienda de aplicaciones donde los niños podrán solicitar descargas de aplicaciones que los padres pueden aprobar. Adicionalmente, el fabricante ofrece acceso al servicio Kids+ para contenido educativo y entretenimiento sin costo por un año.

Con información de Amazon