Amazon reduce el precio de las Fire HD 10, ahora son más baratas

Las tabletas Amazon Fire tienen descuento de hasta 50 dólares

A finales del mes de abril de este año, Amazon lanzó una nueva versión de sus tabletas de gama de entrada Fire HD 10, las cuales llegaron al mercado con un procesador más rápido y más memoria RAM, pero con la ventaja que su precio se seguía manteniendo, por lo que son consideradas las tabletas más baratas que puedes comprar en Amazon, hasta ahora.

Ahora, todo parece indicar que es buen momento para comprar una de estas tabletas, ya que el Fire HD 10 con 32 GB de almacenamiento interno y anuncios en la pantalla de bloqueo se está vendiendo más barata. De hecho, se ha reducido su costo 50 dólares de su precio habitual, por lo que la reducción del precio final será de hasta 100 dólares.

De esta manera, la versión sin publicidad de la Fire HD 10 es de 115 dólares, mientras que la Fire HD 10 Plus, que tiene un hardware más completo, se vende por 130 dólares, cuando el precio de lista es de 180 dólares, por lo que el descuento es bastante llamativo, sobre todo este modelo que viene con más RAM, 4 GB en comparación con los 3 GB del modelo estándar, así como carga inalámbrica.

Cabe señalar que el modelo más grande de la serie de las tabletas Amazon es la Fire HD 2021, que además de las diferencias de la generación anterior, también viene con una gran pantalla con resolución Full HD y 3 GB de memoria RAM. Sin duda este es un buen momento para que adquieras una de las nuevas tabletas de la familia Fire HD 10.