UMIDIGI A11 Tab, la tableta Android con la mejor relación calidad-precio

Ya está a la venta desde 4,999 pesos

UMIDIGI es una marca que es mundialmente conocida por ofrecer smartphones o tabletas con especificaciones básicas a precio competitivo. En esta ocasión ha presentado su nuevo dispositivo llamado A11 Tab, una tableta Android con lo mejor para los usuarios: un diseño sobrio, con un panel con biseles compactos y una batería que promete gran autonomía.

Esta tableta está dirigida para estudiantes que quieren buscar información rápidamente, hacer sus trabajos escolares y también para amenizar sus tiempos de descanso navegando por internet, revisando su correo electrónico, así como sus redes sociales y contenido multimedia.

Características UMIDIGI A11 Tab

La nueva A11 Tab de UMIDIGI destaca porque se puede transportar fácilmente en la mochila o bolso, esto es gracias a sus dimensiones de 159.96 mm de alto, 247.2 mm de ancho, 7.95 mm de grosor y un peso de tan solo 527 gramos. Sus dimensiones la hacen perfecta para poder llevarla a donde quieras sin el mayor esfuerzo.

Tiene una gran pantalla TFT de 10.4 pulgadas con resolución de 2000 x 1200 píxeles y una densidad de 225 ppi. En ella podrás visualizar todo tipo de contenido multimedia con una definición más que decente. Desde videojuegos hasta películas, series de televisión e imágenes, todo con buena resolución y calidad de imagen.

El hardware de esta tableta está compuesto por un procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos, una GPU IMG Ge8320 de 650 MHz, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 1TB por medio de una tarjeta microSD. Como sistema operativo encontramos Android 11 con una interfaz personalizada por el fabricante.

Otras de las características que encontramos en la UMIDIGI A11 Tab es una cámara trasera de 16 megapíxeles capaz de grabar video a 1080p/30fps, está acompañado de un flash LED y tiene diferentes modos de captura. Por otro lado, la cámara frontal es de 8 megapíxeles que es perfecta para las videoconferencias y también captura video a 1080p.

Integra una batería de 8000 mAh con soporte para carga de 10W, esta pila promete autonomía por hasta dos días enteros, aunque esto dependerá del uso que le de cada persona. También tiene Wi-Fi, Bluetooth 5.0, radio FM, soporte OTG, USB 2.0, USB-C, GPS, GLONASS, BeiDou, GALILEO, sensor de huellas digitales, cuatro altavoces y un micrófono.

Precio y disponibilidad

En cuanto a su precio, la tableta Android UMIDIGI A11 Tab cuesta alrededor de 4,999 pesos, y se puede adquirir en Amazon y también en tienda Linio, aunque de igual manera la puedes encontrar en tiendas como AliExpress y otras tiendas chinas que hacen envíos a México.