Así es la primera tablet Android de OPPO

Se lanzará en las próximas semanas

Ha surgido nueva información sobre la primera tablet Android de OPPO, la cual se filtró en una serie de renders donde se muestra su diseño frontal al completo. Este dispositivo fue visto en la base de datos de Geekbench, ahí es donde se revelan algunas características clave del equipo.

Lo que reluce a primera vista es la pantalla de la tablet, que destaca por sus biseles compactos y su cámara frontal para las videoconferencias. Así mismo, se reveló que vendrá con el chip Snapdragon 870, que estará acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, también se menciona que como sistema operativo correrá Android 11, algo que sinceramente es una mala noticia, pues la pone en desventaja frente a la competencia. Por ejemplo, Samsung lanzará la serie Galaxy Tab S8 con el último procesador de Qualcomm y Android 12.

La OPPO Tablet contará con una pantalla LCD con frecuencia de actualización de 120Hz, así como una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles para sacar partido a las videollamadas.

Se espera que la compañía lance su primera tableta en las próximas semanas, con una comercialización en exclusiva para el mercado chino, y posteriormente se lanzará en otros mercados, como en la India.