Blackview Tab 10 es anunciada, la tablet Android más barata hasta la fecha

La tablet ya está a la venta a un super precio

El fabricante asiático Blackview anunció un nuevo tablet de gama de entrada que cuenta con características interesantes, se trata del modelo Tab 10. Este equipo destaca por ofrecer un aspecto elegante, con un panel con marcos compactos y hardware competitivo.

Cuenta con un cuerpo delgado de solo 8.8 mm, por lo que será fácil transportarlo, ya sea en la mochila o incluso en la mano. Su pantalla es de 10.1 pulgadas con resolución Full HD+ de 1920 x 1200 píxeles, esto significa que podrás ver películas o videos en alta definición y con una calidad de imagen superior.

Internamente, entre sus especificaciones encontramos un procesador de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

La batería de esta tablet es de 7480 mAh, tiene soporte dual 4G SIM, soporte para teclado y como sistema operativo corre Doke OS 1.0 basado en Android. Por otro lado, la cámara trasera está conformada por una cámara principal de 13 megapíxeles y un sensor Sony IMX219 en la parte frontal de 8 megapíxeles.

Por promoción, el Blackview Tab 10 se encuentra a la venta a un bajo precio de tan solo 60 dólares, su precio original es de 139.99 dólares, por lo que su costo es uno de los más bajos del mercado.