fbpx

Asus lanza más colores para la  Zenbook 13

Un toque de lujo y elegancia para destacar en cualquier entorno 

ASUS anunció la disponibilidad en México de la Zenbook 13 (UX333) en los colores Azul Real, Plata y Rojo Borgoña. La creatividad, estilo y la innovación son las principales cualidades que definen a la elegante Zenbook 13, una notebook de 13.3 pulgadas que integra un procesador Intel i5-8265U de octava generación y un innovador touchpad que con solo presionar un botón se convierte en un teclado numérico que permite incrementar la productividad de los usuarios.

La ultrabook marca la nueva era de la movilidad y productividad al aprovechar la superficie disponible, la nueva pantalla NanoEdge sin marco elimina distracciones al tiempo que brinda la sensación de inmersión en los contenidos visuales. Los marcos laterales tienen un grosor de solo 2.8mm, mientras que el inferior es de 3.3mm y el superior de 5.9mm.

Con un panel de alta resolución de gran nitidez, precisión cromática, ángulos de visión y nivel de brillo que, al integrar las tecnologías ASUS Splendid y ASUS Tru2Life Video, se optimizan las imágenes para ofrecer la mejor versión y calidad del contenido multimedia.

Toda productividad debe ir acompañada de la mejor conectividad, Zenbook 13 incorpora Wi-Fi a velocidades Gigabit y ASUS Wi-Fi Master, tecnologías con las que los usuarios podrán gozar de descargas a gran velocidad, streaming fluido desde más lejos y unas conexiones más estables que, en compañía del Bluetooth 5.0 se podrán aprovechar de los nuevos periféricos ya accesorios de bajo consumo energético.

El equipo ASUS Golden Ear trabajo en conjunto de los expertos de Harman Kardon para obtener una espectacular combinación de software inteligente y hardware de alta gama que se sirve de una tecnología de amplificación inteligente para entregar más volumen sin distorsión.

Entre sus características se encuentran el sistema operativo Windows 10, procesador Intel Core i5 de octava generación, gráficos Intel UHD 620, un puerto USB 3.1 Tipo-C, un puerto 3.1 Tipo-A, un puerto USB 2.0 Tipo-A, un lector de tarjetas microSD y una ranura para conexión HDMI, batería con hasta 14 horas de autonomía y conectividad Wi-Fi y Bluetooth 5.0.

El acabado concéntrico sigue dominando la tapa de la computadora portátil y los nuevos colores Azul Real, Plata y Rojo Borgoña se ven complementados por un panel Oro Rosado sobre el teclado que añade un toque de lujo adicional y con el que podrán destacar en cualquier lugar al que vayan a elevar su productividad y creatividad.