Conoce el diseño de la Redmi Pad, la próxima tablet de Xiaomi

Esta tableta debería anunciarse junto con la serie Xiaomi 12T

Hay reportes que indican que Xiaomi no solo está trabajando en el lanzamiento de los teléfonos de la serie 12T, sino que también anunciará una nueva tableta de gama media que supuestamente llevará por nombre Redmi Pad.

Los últimos informes revelan que el anuncio de este dispositivo se dará tan pronto como el próximo mes de octubre, por lo que las filtraciones no se han hecho esperar. Ha sido la misma Xiaomi que, “por accidente”, publicó una foto en Instagram, específicamente la cuenta Xiaomi Kuwait, en la cual se puede ver claramente el aspecto posterior de la tableta Android.

La Redmi Pad se dejó ver en color Mint Green, pero habrá otros dos colores: Graphite Grey y Moonlight Silver. La tablet se lanzará en configuraciones de 3 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.

Redmi A1 llega al mercado para conquistar la gama de entrada

Se rumora que esta tablet tendrá una pantalla LCD de 11.2 pulgadas, un procesador MediaTek MT8781, GPU Mali-G57 MC2, una batería de 7800 mAh con soporte para carga rápida de 22.5W y como sistema operativo ejecuta MIUI Pad 13 basado en Android 12.

Xiaomi debería lanzar la Redmi Pad en variantes Wi-Fi y LTE, con un panel con resolución 2K, mientras que el apartado fotográfico estaría conformado por un módulo rectangular similar como los últimos teléfonos de la marca. Se dice que la tableta costará 232 dólares en el modelo Wi-Fi y la variante LTE tendrá un costo de 250 dólares.