Tablet

Crea y trabaja sin límites con la HUAWEI MatePad 11.5″S

Huawei presenta la MatePad 11.5″S, una tableta diseñada para aquellos que buscan un dispositivo ligero y versátil que les permita mantener su productividad en cualquier lugar.

MatePad con grandes mejoras

La nueva MatePad cuenta con una pantalla HUAWEI PaperMatte Display de última generación que ofrece una experiencia visual cómoda y reduce la fatiga ocular, ideal para trabajar o estudiar durante largos periodos.

Para los creativos, la MatePad 11.5″S es una herramienta perfecta. La aplicación Go Paint, desarrollada por Huawei, permite crear obras de arte profesionales con efectos de escritura y pintura.

El motor de pintura Fang Tian admite alta velocidad y múltiples capas, proporcionando una respuesta rápida y precisa a los más de 100 pinceles virtuales disponibles.

Super Dispositivo y SuperHub

Esta tablet también integra las exclusivas tecnologías de Huawei, como SuperHub y Súper Dispositivo. SuperHub funciona como un poderoso portapapeles que permite compartir contenido entre la tableta, laptops y smartphones de forma sencilla.

Súper Dispositivo, por otro lado, permite conectar varios dispositivos Huawei de forma inalámbrica para expandir sus funciones y trabajar de manera más cómoda.

Por ejemplo, la tableta puede usarse como segundo monitor para una HUAWEI MateBook o controlar las aplicaciones y notificaciones de un teléfono Huawei desde la propia MatePad 11.5″S.

Crea y trabaja sin límites con la HUAWEI MatePad 11.5″S

Modelos disponibles en México

La HUAWEI MatePad 11.5″S ya está disponible en México en dos versiones: una con pantalla PaperMatte y otra estándar. Se puede encontrar en la HUAWEI Experience Store y en la HUAWEI Online Store con las siguientes configuraciones y ofertas:

  • Papermatte Edition 8G + 256G: $6,999. Incluye de regalo un Watch FIT 3 o FreeBuds 5.
  • Dos HUAWEI MatePad 11.5″S: $11,999. Papermatte Edition 8G + 256G. Incluye de regalo un Watch FIT 3 o FreeBuds 5 para cada tableta.
  • Papermatte Edition 8G + 256G con teclado: $7,999. Incluye de regalo un Watch FIT 3 o FreeBuds 5.
  • Dos HUAWEI MatePad 11.5″S con teclado: $12,999. Papermatte Edition 8G + 256G. Incluye de regalo un Watch FIT 3 o FreeBuds 5 para cada tableta.

Artículos relacionados

Back to top button