realme presume el diseño super delgado de su nuevo tablet

realme Pad podría anunciarse el 9 de septiembre

realme ha estado trabajando en su nuevo tablet de gama premium, pero no habíamos escuchado mucha información al respecto, hasta ahora. La marca china ha publicado una imagen promocional oficial de este dispositivo, en el cual podemos ver que el equipo cuenta con un diseño muy muy delgado.

Fue el propio CEO de realme India y Europa, Madhav Sheth, quien compartió la imagen y nos dio un primer vistazo al aspecto de la tablet. Cabe destacar que esta será el primer tablet de la marca que también lanzó su primera computadora portátil el mes pasado.

Fuentes allegadas al fabricante indican que el realme Pad, como se llamará la tablet, vendrá impulsado por el procesador Helio G80 de MediaTek. La pantalla sería una LCD IPS de 10,4 pulgadas con resolución Full HD y la batería de 7100 mAh con soporte de carga rápida. Por supuesto, como sistema operativo correrá Android 11.

Es probable que la realme Pad sea presentada en sociedad el próximo 9 de septiembre junto con otros dispositivos que, a saber, serán los nuevos teléfonos inteligentes de gama media realme 8i y realme 8s, así como algunos productos de IoT.