El MatePad Pro 11 se filtra antes de tiempo, así será la próxima tableta de HUAWEI

MatePad Pro llegará en dos versiones de tamaño

Después de haber confirmado la fecha de lanzamiento de HarmonyOS 3.0, la firma china HUAWEI aún tiene algo entre mano, y es la presentación de un nuevo dispositivo que dará a conocer el próximo 27 de julio.

Todo apunta a que se trata del MatePad Pro 11, así lo confirmó la invitación que la compañía está enviando a los medios y en donde se puede apreciar que será una tableta enfocada en la fotografía, además de la productividad y será el primer dispositivo en ejecutar la nueva versión de HarmonyOS.

Si bien la imagen no revela el diseño al completo de la tableta de 11 pulgadas, si nos da un ligero vistazo de su apartado fotográfico. Podemos ver que tendrá un aspecto similar a los teléfonos Mate 40, con un recorte de cámara circular.

Además, tendrá marcos metálicos curvos, tanto en la parte lateral como en los lados superior e inferior, así como un altavoz. Por desgracia, HUAWEI no compartió más detalles sobre su próxima tableta premium.

El próximo 27 de julio la empresa china dará a conocer todos los detalles correspondientes a la MatePad Pro 11, que podría llegar en dos versiones de 11 y 12.6 pulgadas, respectivamente.