Estas son las especificaciones de la Galaxy Tab S8, la próxima tablet premium de Samsung

Las tablets serían anunciadas en febrero próximo

Samsung continúa afinando detalles para la presentación oficial de sus nuevas tablets de alta gama de la serie Galaxy Tab S8, las cuales serán presentadas oficialmente en febrero. Esta línea de dispositivos estará conformada por al menos tres modelos, donde la Tab S8 Ultra será la primera con notch de la marca, y la cual competirá con el iPad Air de Apple.

La serie tendrá tres modelos: Galaxy Tab S8, Tab S8 Plus y Tab S8 Ultra. Si bien ya teníamos un primer vistazo del diseño de estos equipos, ahora el sitio WinFuture ha filtrado una serie de información sobre las especificaciones de las tablets, sobre todo el modelo de procesador, cámara fotográfica, entre otros detalles importantes.

La información proporcionada por la fuente revela que los tres modelos vendrán con Android 12 como sistema operativo, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, por lo que no hay duda, serían las tabletas más potentes del mercado.

Por otro lado, el modelo estándar tendría una pantalla de 11 pulgadas, la versión Plus de 12,7 pulgadas y el modelo Ultra apostaría por las 14,6 pulgadas. Todos los modelos contarán con cámaras traseras de doble lente, a saber, de 13 y 6 megapíxeles, respectivamente.

El procesador Snapdragon estará acompañado de 8 GB de memoria RAM y dos variantes de almacenamiento de 128 GB y 256 GB. No obstante, el modelo Ultra podría tener un modelo especial con hasta 16 GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.