Estylo, estylus de madera mexicano en KickStarter

Kickstarter  presenta proyectos mu y interesantes, pero pocos son hechos por mexicanos, de la empresa Plai de Guadalajara. Uno de esos proyectos se relaciona con un singular stylus diseñado para ipad, como ven.. muy bonito, hecho de madera aunque funciona de hecho en cualquier pantalla capacitiva… tal vez los colores elegidos son para combinar con las smartcovers en la versión metálica del lápiz.

¿ Por qué una versión metálica? Fácil. No se cae y así no perderás tu stylus. Este proyecto se llama “Estylo” y cuenta con doble punta, una gruesa y una delgada. Por si fuera poco, es ergonómico y definitivamente parece un lápiz ” tradicional” pero sin borrador. Sirve para dibujar, escribir, jugar, leer ebooks ( hacer apuntes o resaltar partes)  y hasta navegar sin lastimar la pantalla de tu tablet.

Por ahora hay 58 personas apoyándolo y han recabado $1116 usd de los $3500 que se requieren así que si deseas colaborar,  entra a su  página en Kickstarter. Las donaciones empiezan desde $8 + $7.99 USD que te darán un Estylo negro (no-magnético) con envío internacional incluido (cualquier lugar fuera de USA).

La fecha límite es antes del 12 de diciembre, un mes casi exacto a partir de hoy.

 

Vía: webadictos