Renders muestran el diseño del iPad Pro 2020 con triple cámara trasera

Medirían 11 y 12.9 pulgadas

Apple suele actualizar con regularidad sus tabletas, sobre todo de la serie Pro. Recientemente han aparecido varias filtraciones que muestran el modelo que sería lanzado este año en sus dos tamaños, con la novedad de que tendrían tres cámaras traseras.

El iPad es la tableta líder indiscutible en el segmento, sobre todo el modelo Pro, destinado al segmento premium y 2020 parece que no será la excepción para desilusión de los pocos fabricantes que aún las venden.

Una vez más Onleaks muestra los primeros renders no oficiales del iPad Pro 2020. en sus tamaños de 11 y 12.9 pulgadas. Las cámaras son similares a las empleadas en el iPhone 11 y iPhone 11 Pro, es decir, además de un sensor principal, se acompañan de un telefoto y un ultra angular, ideal para tomar fotografías en las personas que les gusta llevar su tablet a todos lados.

Se espera que empleen el chip A13 Bionic, el mismo que usan los smartphones lanzados en este año. No se ha confirmado que la cubierta trasera sea hecha de cristal, con medida de 248 x 178.6 x 5.9mm para el iPad Pro de 11 pulgadas y ancho de 7.8 mm.

Se espera que en el primer trimestre de 2020 sea lanzado, después de casi dos años.

Con información de @OnLeaks