Filtran las primeras imágenes del Galaxy Tab S8 Ultra, el primer tablet con notch de Samsung

Las nuevas tabletas de Samsung tendrás biseles compactos

Se han filtrado las primeras fotos de alta calidad de la nueva tableta premium de Samsung, la Galaxy Tab S8, la cual será la primera de la marca en contar con una pantalla con notch. Anteriormente, @OnLeaks y @91Mobiles compartieron una serie de renders de la tableta cuyo diseño es exactamente igual a lo mostrado en estas nuevas imágenes.

Las fotos han surgido por su paso por la FCC, donde se han podido fotografiar y en el cual se puede apreciar el gran tamaño de su pantalla y el notch que lleva consigo en la parte superior cuando el panel está en modo horizontal.

De acuerdo con SamMobile, estas imágenes provienen de la solicitud de autorización del dispositivo que Samsung ha realizado ante la Oficina de Ingeniería y Tecnología. Se puede ver el aspecto de los tres modelos, es decir, la Galaxy Tab S8, Tab S8+ y la Galaxy Tab S8 Ultra, este último será el modelo que contará con el famoso notch.

Si bien las tabletas lucen mejor en los renders antes que en estas imágenes, si nos ayuda a tener una perspectiva más de cerca del diseño de las tablets. Se nota claramente que sus dimensiones son grandes, así como su pantalla y sus biseles.

Por el momento no se sabe la fecha exacta en la que serán presentadas las nuevas Galaxy Tab S8 de Samsung, pero es posible que las veamos durante el evento Galaxy Unpacked 2022 que se llevará a cabo en febrero, y en donde también serán anunciados los nuevos smartphones de la serie S22: Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra.