Filtran nuevos detalles sobre la nueva familia Galaxy Tab S8 de Samsung

Las nuevas tablets Galaxy Tab S de Samsung podrían ver la luz este verano

Un informe reciente revela que Samsung lanzará nuevos modelos de su conocida serie de tablets de la familia Galaxy Tab, que será anunciada en algún momento de este año. Según una fuente cercana, la empresa planea presentar tres dispositivos de la serie bajo el nombre de Galaxy Tab S8.

Se dice que el modelo estándar del Tab S8 tendrá una pantalla táctil LCD de 11 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, así como un apartado fotográfico conformado por un sistema de dos cámaras traseras cuyo sensor principal será de 13 megapíxeles y el segundo será un sensor de 5 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal para las selfies será de 8 megapíxeles.

Otras características que estarán presentes en este modelo será un lector de huellas digitales situado en uno de los laterales, acompañado por 8 GB de memoria RAM con 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno, así como altavoces cuádruples, soporte para S Pen y una batería de 8,000 mAh con carga de 45W.

Por su parte, la Galaxy Tab S8+ tiene una pantalla supuestamente más grande con un panel táctil OLED de 12.4 pulgadas de 120Hz con un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla y una batería de 10090 mAh, mientras que el resto de las especificaciones son las mismas que encontramos en el modelo estándar.

Finalmente, el tercer modelo será el Galaxy Tab S8 Ultra que, según la fuente, tiene una pantalla OLED de 14,6 pulgadas de 120Hz con cámaras frontales duales de 8 y 5 megapíxeles, así como un sensor de huellas debajo de la pantalla y una batería de 12000 mAh. Este modelo llegaría con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

La versión estándar del Tab S8 se vendería desde los 743 dólares, el Tab S8+ lo haría desde los 1,030 dólares y el Tab S8 Ultra tendría un precio que comenzaría desde los 1,497 dólares.

Con información de FronTron