Galaxy Tab S7 FE Wi-Fi: Samsung lanza la versión descafeinada de su tablet premium

La versión Wi-Fi de la Galaxy Tab S7 FE se vende por 576 dólares

Samsung lanzó hace unas semanas la Galaxy Tab S7 FE en su versión con soporte LTE, y ahora pone a la venta en el mercado la versión con solo Wi-Fi, un dispositivo que ya está disponible en la India y próximamente en otros mercados.

La edición Wi-Fi de la tableta tiene una pantalla TFT de 10,4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles cuyos biseles son compactos. Internamente, en cuanto al hardware, viene impulsada por el procesador Snapdragon 750G que trabaja junto con 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En cuanto al sistema operativo, Samsung ha integrado One UI 3.1, que se basa en Android 11. Por otro lado, en el apartado fotográfico hay una cámara principal de 8 megapíxeles y un sensor frontal para las selfies de 5 megapíxeles.

Otras de las características que tiene esta variante descafeinada de la Tab S7 es una batería de 10.090 mAh que admite carga rápida de 45 Watts e incluye un cargador de 15 Watts y un lápiz óptico S-Pen en la caja.

La nueva Galaxy Tab S7 FE W-Fi estará disponible en colores Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Green y Mystic Pink a un precio de 576 dólares. Su comercialización solo es en la India, pero se espera que pronto llegue a otros mercados del medio oriente.