Galaxy Tab S8 en toda su gloria: la tablet premium de Samsung se filtra en imágenes

La serie Tab S8 sería anunciada junto con la serie Galaxy S22

La Galaxy Tab S8 de Samsung ha sido uno de los dispositivos más filtrados hasta el momento, pues ya conocemos casi todo a pocas semanas de su anuncio oficial. Sin embargo, el reputado filtrador Evan Blass, mejor conocido como @evleaks en Twitter, nos regala un vistazo más de cerca de la nueva tablet de la marca surcoreana.

Este dispositivo apareció en una serie de imágenes de alta calidad posando en varias opciones de color y en donde prácticamente no deja ningún secreto, es decir, revela su aspecto al completo. Gracias a los renders se confirma que la Tab S8 no traerá ningún cambio significativo en el apartado estético.

Tendrá una franja negra en la parte posterior para sostener el S Pen, junto con una configuración de cámara dual y un puerto USB-C. El modelo que aparece en las imágenes parece ser el estándar, ya que el modelo Ultra tendrá como diferenciador un notch, en donde albergará la cámara frontal y otros sensores.

Este Galaxy Tab S8 tendrá una pantalla con marcos compactos, así como cuatro altavoces situados tanto el parte inferior y superior, respectivamente. Estas tabletas deberían contar con el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen, con una cámara principal de 13 megapíxeles y sistema operativo One UI 4.1 basado en Android 12.

Si bien Samsung no ha confirmado la fecha de presentación, es probable que la serie Galaxy Tab S8 se anuncie junto con la serie de teléfonos Galaxy S22 en el próximo evento Unpacked que se celebrará el próximo 9 de febrero de este año.

Fuente: Evan Blass