HONOR anuncia una tablet económica en el IFA 2022

Tiene una batería de 5100 mAh con cargador de 10W

HONOR ha actualizado su catálogo de tablets con la nueva Pad X8 Lite, la cual llega al segmento de la gama baja para aquellos usuarios que no requieren de grandes prestaciones técnicas, y solo quieren consumir contenido multimedia como películas o series de televisión, así como navegar por las redes sociales.

Este modelo es una versión descafeinada de la Pad X8 original, que llega con especificaciones modestas que lo convierten en un dispositivo de nivel de entrada.

Entre sus especificaciones encontramos una pantalla LCD de 9.7 pulgadas con resolución de 1200 x 800 píxeles. El hardware está impulsado por el procesador Helio G80 de MediaTek, acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD.

La nueva HONOR Pad X8 Lite presenta una cámara principal de 5 megapíxeles sin flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Honor Pad X6 es oficial, la nueva tablet con procesador Kirin 710A, este es su precio

Tiene también una batería de 5100 mAh con cargador de 10W, compatibilidad con Wi-Fi de doble banda, conector P2 para auriculares, ranura para tarjeta SIM, un puerto USB-C y como sistema operativo ejecuta Magic UI 6.1 basado en Android 12.

HONOR no ha revelado información sobre el precio de la tablet mucho menos la disponibilidad de esta, pero sí confirmó que estará disponible a nivel mundial en los próximos meses.