HONOR Pad 8 llega a México, la primera tableta de la marca en el país

Está disponible a un precio de $8,999

HONOR anunció la llegada de la HONOR Pad 8 a México, la primera tablet en unirse al portafolio de HONOR en el país y está diseñada para brindar una experiencia de entretenimiento con funciones inteligentes integrales y un diseño elegante premium.

Cuenta con una pantalla HONOR FullView de 12 pulgadas, ocho altavoces y la tecnología de ajuste de sonido HONOR Histen. El panel es de resolución 2K, con una proporción pantalla-cuerpo del 87%, así como una resolución de 2000 x 1200 pixeles y 1,000 millones de colores.

También ofrece una mayor protección para la vista, por lo que está equipada con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación TÜV Rheinland Flicker Free, que reducen la luz azul dañina y el parpadeo de la pantalla, aliviando así la tensión y la fatiga ocular.

Tiene ocho altavoces colocados simétricamente en ambos lados, con los cuales aporta efectos de sonido más potentes y equilibrados. Es compatible con el sonido DTS:X Ultra y HONOR Histen, por lo que la HONOR Pad 8 ofrece sonidos vibrantes y dinámicos en 360°, para una experiencia de audio envolvente.

Su hardware está potenciado por el procesador Snapdragon 680 de Qualcomm de ocho núcleos, integra la última versión HONOR Magic UI 6.1 basada en Android 12, cuenta con HONOR Share para una rápida transferencia de archivos entre dispositivos y la Colaboración Multipantalla y una gran batería de 7250 mAh, gracias a la cual se puede tener conexión todo el día.

La HONOR Pad 8 está disponible en el clásico tono Azul a un precio de $8,999 en la página oficial de e-commerce de HONOR. Para más información, visita el sitio oficial de HONOR en www.hihonor.com/mx.