Tablet

HTC presentó una nueva tableta Android y nadie se dio cuenta

HTC va en caída libre y de seguir este ritmo tendrá el mismo destino de BlackBerry y LG dentro de la industria de los teléfonos inteligentes. Si bien hace poco la empresa taiwanesa presentó un nuevo smartphone, el Desire 22 Pro, también anunció una tableta Android cuyo modelo es el HTC A101. Lo más extraño de todo es que casi nadie se dio cuenta de ello, por lo que su presentación pasó desapercibida.

La nueva A101 es una tableta con sistema operativo Android con pantalla de 10.1 pulgadas, su hardware no es muy completo, de hecho, se ha lanzado exclusivamente para mercados emergentes, por lo que no esperes mucho de ella en cuanto a rendimiento. Su diseño es algo que nos quiebra la cabeza, pues tiene unos enormes marcos, lo que alejará a más de un usuario.

Se ha confirmado que la HTC A101 está impulsada por el procesador UNISOC T618, que viene acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD. También cuenta con un apartado fotográfico con configuración básica, como lo es una cámara principal de 16 megapíxeles junto con un ultra gran angular de 2 megapíxeles, mientras que en la parte frontal hay una cámara de 5 megapíxeles.

Otras características que incluye la tableta es una batería de 7000 mAh y soporte para desbloqueo facial y un conector para auriculares de 3.5 mm. La nueva HTC A101 ya está a la venta en África en colores Gray y Silver, y su precio aún no se ha dado a conocer.

Artículos relacionados

Back to top button