Huawei anuncia en México la tableta Mediapad M6 de 10.8 pulgadas

Su nueva tableta insignia para entretenimiento

Huawei ha dado a conocer el lanzamiento en México de la tableta  de entretenimiento audiovisual inteligente, MediaPad M6, la cual cuenta con pantalla de 10.8 pulgadas, un  un sistema de sonido de cuatro canales y cuatro altavoces de nuevo diseño y amplitud de largo alcance afinados por Harman Kardon que, combinados con una pantalla HD y la nueva tecnología exclusiva HUAWEI ClariVu, crea una experiencia audiovisual cinematográfica inmersiva.

La HUAWEI MediaPad M6 es impulsada por el chip Kirin 980 de 7 nm y la nueva tecnología GPU Turbo para enfrentar cualquier tarea y aplicación de manera solvente.

La HUAWEI MediaPad M6 tiene integrada una batería de gran capacidad de 7500 mAh y carga rápida de 18W para un rendimiento duradero. El dispositivo permite capacidades perfectas de trabajo sobre la marcha con un teclado magnético ultraligero (opcional), modo PC y la elegante M-Pen Lite (opcional).

La MediaPad M6 también viene con la exclusiva Esquina Infantil, una aplicación que cuenta con tecnología de cuidado para la diversión y la salud de los más pequeños.

Con una pantalla HD de 2K con una relación de aspecto 16:10 la HUAWEI MediaPad M6 ,usa  el chipset Kirin 980 de Huawei, el primero de 7nm, que emplea una estructura de tres grupos de núcleos que consta de dos súper núcleos, dos núcleos grandes y cuatro núcleos pequeños para obtener una potencia de cómputo excepcionalmente eficiente bajo distintos escenarios de carga.  La MediaPad M6 también está equipada con una Unidad de Procesamiento de Gráficos (GPU) G76 de 10 núcleos y una Unidad de Procesamiento de Redes Neurales (NPU) dual

El HUAWEI MediaPad M6 tiene también la última tecnología GPU Turbo para sacar el máximo provecho de las capacidades de la tableta para una experiencia de juego mejorada y más fluida.

La HUAWEI MediaPad M6 Con un peso de solo 345 g, el nuevo teclado magnético inteligente para la MediaPad M6 no solo es ultraligero, sino también cómodo al tacto así como la M-Pen Lite (opcional), un lápiz sensible a 2,048 niveles de presión.

La app Rincón para Niños tiene un diseño de interfaz nuevo y más atractivo a la vez que guía a los niños sobre el uso saludable de la tecnología para que puedan divertirse y los padres puedan estar seguros. El HUAWEI MediaPad M6 también admite una variedad de modos de protección visual inteligente que están certificados por TÜV Rheinland.

Precio y disponibilidad

La HUAWEI MediaPad M6 ya está a la venta México en todas las Huawei Experience Stores y la e-Shop a un precio de $8,999 pesos.