Huawei presenta su nueva tablet MatePad T8, este es su precio

El precio de la tablet es de 100 euros y estará disponible únicamente en color azul

Huawei lanzó un nuevo integrante de su serie de tablets MatePad, la cual es de bajo costo e incluye características interesantes, así como funciones que podrán mejorar la productividad de los usuarios. Su diseño es básico, pero no por ello deja de ser una buena alternativa si estás buscando hacerte de un tablet económico.

La nueva tablet llega bajo el nombre de MatePad T8 y se trata del tercer modelo lanzado este año después del MatePad Pro 5G y el MatePad 10.4, ambas con mejores especificaciones que la nueva T8. Esta nueva tablet destaca por tener una pantalla LCD de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles.

Internamente, viene impulsada por un procesador MediaTek MTK8768 con dos opciones de 2GB de RAM + 16GB y 2GB de memoria RAM + 32GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo ejecuta la versión EMUI 10.0.1 por defecto, así que esperamos que ofrezca funciones interesantes como nos tiene acostumbrado este sistema en los móviles.

El apartado fotográfico está conformado por una sola cámara trasera de 5 megapíxeles, así como también una cámara frontal para las selfies de 2 megapíxeles. También incluye una decente batería de 5100 mAh y soporte para tarjetas microSD. El precio de la tablet es de 100 euros y estará disponible únicamente en color azul.

Con información de Gizchina