Galaxy Tab S7 FE 5G es oficial (649 euros)

Se lanza antes del tiempo filtrado en Alemania

Después de varios rumores acerca del lanzamiento de la tableta Galaxy Tab S7 Fan Edition, nombre final a la que se especuló era la Galaxy Tab s7 Lite, esta ha sido presentada en Alemania.

Esta es la primera vez que Samsung otorga la denominación Fan Edition a un producto que no es un smartphone, siendo un modelo intermedio entre la Galaxy Tab S7 y la Galaxy Tab S7 Plus.

La pantalla LCD mide 12.4 pulgadas, con resolución a 2560 x 1600, posee procesador Snapdragon 750G, con 4GB en RAM y 64GB de memoria expandible, aunque más adelante se lanzará una con 6GB RAM y 128GB de almacenamiento

En la parte trasera cuenta con una cámara de 8 MP y al frente una de 5 MP, con tres micrófonos. Posee batería de 10090 mah, con carga a 45W. Ofrece hasta 13 horas de reproducción en videos.

Este modelo incluye S Pen, que permite escribir en tiempo real y se carga al ponerlo en su puerto imantado. Es compatible con Samsung DeX y con una cubierta con teclado se puede convertir en un pequeño laptop. En modo tableta es compatible con tres apps de forma simultánea.

El precio del equipo es de 649 euros, en color negro y plata, aunque después se lanzarán en mas tonos.

Con información de Gizmochina