Galaxy Tab S7 Fan Edicion es presentada en Rusia

La disponibilidad para otros mercados estaría comprometida por los procesadores

Desde que se dio a conocer que Samsung lanzaría la versión Fan Edition de la Galaxy Tab S7, se ha esperado  la fecha de confirmación…pero no hubo necesidad en Rusia ya que allá ya está disponible.

Este es el modelo accesible de la Galaxy Tab S7, con varias de sus especificaciones pero menos potentes que el modelo regular, para que sea más económica. Dado el éxito en el segmento de los smartphones, ahora prueba con las tabletas.

La  Galaxy Tab S7 FE posee pantalla de 12.4 pulgadas, con resolución a 2,560 x 1,600. Emplea procesador Qualcomm Snapdragon 750G. La cámara es de 5 MP al frente y de 8 MP en la parte trasera.

En su interior corre Android 11 con batería de 10,090mAh y cargador a 45W. Trae S Pen.

En ese país se vende a un equivalente a $696 con 4GB en RAM y 64GB LTE; se puede optar por  6GB/128GB LTE a $765 USD, en colores negro, plata, verde y rosado.

Lo que no es oficial es la información que indica que por ahora es una exclusiva para ese mercado, debido a los problemas con los procesadores. También se dió a conocer la disponibilidad en ese país de la Galaxy Tab A7 Lite.

Con información de  Samsung,  SamMobile y greened