DestacadosTablet

Las Ofertas de XPPen en el Amazon Prime Day: ¿Cuáles equipos vale la pena comprar?

XPPen y sus productos para diseño y dibujo profesional en Amazon Prime Day

¿Estás buscando actualizar tu equipo de producción artística digital? Pues ahora XPPen, la marca líder  mundial en innovación de arte digital, está lista para ofrecerte increíbles descuentos durante el Amazon Prime Day 2024.

Esta interesante oferta incluye a su más reciente tablet autónoma, la XPPen Magic Drawing Pad que cuenta con hasta 16,384 niveles de presión, además que la oferta incluye otras tablets de dibujo profesional populares como la XPPen Artist Pro 16 (Gen 2). Y pues ahora es el momento perfecto para que adquieras estos equipos que mejorarán tu productividad y tu expresión creativa.

¡Sigue leyendo para descubrir las mejores opciones!

Tableta XPPen Magic Drawing Pad

Lanzada en enero de 2024, la XPPen Magic Drawing Pad está diseñada para que puedas dibujar o diseñar en cualquier lugar, ya que no requiere conexión a una Laptop o PC, lo que te permite dibujar fácilmente

Equipada con el stylus X3 Pro ofrece 16,384 niveles de presión, lo que permite trazos más precisos y con mayor suavidad que nunca. Su pantalla de 12.2″ cuenta con un aspect-ratio de 3:2 y está fabricada con tecnología AG-Etched, ofreciendo una gama de colores del 109% con sRGB, proporcionando una experiencia de dibujo con más color, sin reflejos excesivos y sobre todo, sin la temible y dañina “luz azul”.

La gran ventaja de la XPPen Magic Drawing Pad es que funciona de forma independiente ya que cuenta con sistema operativo Android, que incluye 256GB en memoria interna así como una batería de 8000mAh capaz de brindar autonomía hasta por 13 horas.

De hecho, recientemente XPPen anunció un nuevo teclado especialmente diseñado para la XPPen Magic Drawing Pad, permitiéndote trabajar y escribir de la manera que prefieras con más eficiencia. Actualmente está disponible con un 14% de descuento por el Amazon Prime Day así que ¡Aprovecha la oferta!

Tableta XPPen Artist Pro 16 (Gen 2)

La XPPen Artist Pro 16 (Gen 2) es la primera tablet para dibujo de toda la industria que cuenta con 16,384 niveles de presión. Equipada con un stylus que cuenta con el chipset X3 Pro, lo cual ofrece un aumento de hasta el 20% en precisión, ofreciendo trazos más precisos y prácticamente sin ningún retraso ni interrupciones.

Con todo lo anterior, cada detalle de tus proyectos artísticos cobra vida ya que además cuenta con una impresionante pantalla totalmente laminada de 16″ y resolución de 2.5K, que incluye una gama de colores más amplia de hasta el 99% sRGB, lo que redefine el estándar de estas herramientas profesionales

La XPPen Artist Pro 16 (Gen2) permite dibujar intuitivamente gracias a su pantalla dotada con vidrio antireflejante con protección oleofóbica que repele las huellas digitales, además el lápiz óptico cuenta con una punta de fieltro que ofrece una experiencia de dibujo similar a la del papel, lo que se traduce en un estilo de creatividad Inmersiva.

Adquiere la XPPen Artist Pro 16 (Gen 2) con hasta 20% de descuento en este Prime Day de Amazon y ¡Desata tu creatividad al máximo!

Tableta XPPen Artist 12 2nda Generación

La XPPen Artist 12 2nd está equipada con el chipset inteligente X3 de XPPen y ofrece 8,192 niveles de presión en su pantalla, la cual se activa con una fuerza inicial tan baja como 3 gramos, mejorando la sensibilidad hasta 10 veces para permitirte trabajar con trazos más finos.

Su lápiz óptico sin batería no requiere carga energética lo que te permite dibujar sin ninguna interrupción durante horas y horas. Además soporta una inclinación de hasta 60 grados, lo que permite sombrear con más suavidad y efectividad en los trazos. Cuenta cona amplia gama de colores del 127% sRGB, lo que proporciona una experiencia visual más vívida con ricos colores y detalles intrincados, incluso en los entornos más oscuros.

La pantalla totalmente laminada de la XPPen Artist 12 2nd ofrece mayor precisión y disminuye el efecto parallax, lo que resulta en una experiencia de dibujo más natural. Está disponible en 4 colores y puedes adquirirla con hasta 35% de Descuento durante el Amazon Prime Day.

No te pierdas esta oferta limitada y visita la tienda online en Amazon México para conocer más ofertas y desatar tu potencial creativo con los impresionantes equipos de XPPen!

Artículos relacionados

Back to top button