Las tablet Samsung más apetecidas del mercado

Estas son las tablets Android de Samsung más buscadas por los usuarios.

Las tablet Samsung han significado un hito en la evolución de esta marca, ya que la compañía coreana dio un salto gigante al pasar de solo fabricar teléfonos a crear y diseñar otros potentes dispositivos electrónicos. Las tablet Samsung son equipos avanzados los cuales gozan de gran popularidad debido a que tienen integrado materiales de última tecnología y excelentes prestaciones. Todo esto a pesar de que los precios son un poco más elevados que los de la competencia.

Muchas de las tablet Samsung se adaptan a todo tipo de usuarios y ofrecen desde los modelos más básicos hasta los equipos más avanzados e innovadores del mercado. La marca coreana siempre está a la vanguardia en cuanto a la carrera tecnológica se refiere, y los procesadores de las Samsung tablets suelen ser de los más rápidos del mundo en cuanto a tabletas se habla.

Los modelos más avanzados

Si eres un amante de la tecnología seguro te interesará saber cuáles son los modelos de tabletas Samsung más apetecidas en el mercado. Recuerda que para adquirir estos u otros tipos de dispositivos electrónicos sólo tienes que ingresar a páginas como Coppel.com donde encontrarás una gran variedad de alternativas.

Tablet Samsung SM

Este modelo es ideal para trabajar, ver series y también para leer. Viene en un interesante color gris con una pantalla de 8.7 pulgadas con tecnología touch, procesador Octa-Core, lo cual supone un gran rendimiento. Incluye una memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB y un -sistema operativo Android 11. Tiene además una cámara frontal de 2MP y una trasera de 8MP con entrada para cargador tipo C. Un modelo que sin duda alguna ayudará a los quehaceres más simples del día a día. Comprando este equipo en la página de Coppel incluye una funda y puede llegar hasta la puerta de la casa en tan solo unos clics.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite SM

Esta compañera súper portátil te ayudará a tomar todas tus notas. Ya sea que se use para dibujar, jugar o aprender, es ideal para las tareas diarias básicas. En esta oportunidad, dicho modelo cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas y un diseño delgado y muy ligero. Viene integrado con gran potencia gracias a su procesador Octa-core de 2.8 GHz junto con 4GB de RAM y memoria interna de 64GB.

Incluye el S Pen con agarre natural, baja latencia e impresionante sensibilidad a la presión, lo cual la hace perfecta para todas las actividades que se le presenten, desde dibujar, hasta editar documentos. Su mejor característica es que es difícil de extraviar gracias al soporte magnético de la tableta. Este equipo posee también una gran batería de 7040 mAh, lo que da la libertad de trabajar durante un largo tiempo sin interrupciones y sin preocuparse por la carga. El dispositivo indicado para dejar volar la imaginación por muchas horas.

Tablet Samsung A8

Este es un equipo básico que destaca especialmente por un cuidado diseño con pantalla táctil HD de 8 pulgadas, aunque también se puede adquirir en una presentación de 12.4 pulgadas. Cuenta con un procesador Quad-Core de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, expandible hasta 512 GB. Además puede conectarse al televisor mediante la conectividad de Wi-Fi directo. Este equipo ha sido diseñado para usuarios que quieren disfrutar de la calidad de Samsung a precios más económicos. Además, viene con batería de 5100 mAh y sistema operativo Android.

Samsung Galaxy Tab A

Esta tablet con pantalla de 10.1 pulgadas en alta resolución garantiza una increíble nitidez de imagen y colores brillantes en todo momento. Ideal para ver videos e imágenes sin perder ningún detalle en los píxeles. Tiene un sistema de cuatro altavoces, el cual es compatible con la tecnología Dolby Atmos. Esto  garantizará una experiencia de sonido envolvente de gran calidad.

Viene con un procesador Octa Core integrado de memoria RAM de 2GB, suficiente para un uso diario sin grandes exigencias técnicas. Esto se completa con 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512 GB. Para los más pequeños de la casa, dispone de un modo niños, lo cual da acceso específico a contenidos educativos. Estos se pueden gestionar mediante la opción control parental.