Lenovo presenta una nueva versión del IdeaPad Duet con panel OLED y Snapdragon 7c

El tablet tiene un precio desde 429 dólares

Lenovo actualizó una de sus tablets más completas que podemos encontrar actualmente en el mercado en cuanto a dispositivos con Chrome OS como sistema operativo se refiere. Se trata de la nueva versión de la Chromebook Duet 5, la cual llega con panel OLED más grande y otras mejoras significativas.

La tableta tiene un diseño similar a su predecesor con una base magnética y el teclado con trackpad con algunas mejoras clave.

Como ya se mencionó, la nueva tableta ahora incluye un panel OLED con resolución Full HD de 13,3 pulgadas que admite lápiz óptico USI y la pantalla ha sido fabricada por Samsung Display con un brillo máximo de 400 nits. El fabricante conservó el teclado y el trackpad en la caja, donde ambos tienen un tamaño ligeramente más grande.

Internamente, el nuevo IdeaPad Duet está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 7c que ayuda a proporcionar hasta 15 horas de autonomía y trabaja junto con 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno eMMC.

Como sistema operativo corre Chrome OS, tiene dos puertos USB-C, conectividad Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1 y lamentablemente no hay soporte de conectividad LTE.

En cuanto al apartado fotográfico la tableta incluye un sensor principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Incluye cuatro altavoces y Lenovo la comercializará en colores Abyss Blue y Storm Grey. Estará a la venta en Estados Unidos a partir del próximo mes a partir de 429 dólares en su versión con 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento.