Lenovo presenta una tablet con funciones inteligentes por 190 dólares

Llega con un procesador MediaTek y Google Assistant

En el CES 2020 Lenovo ha presentado productos muy interesantes e innovadores, pero también algunos con nombres muy raros como es el caso de la nueva tablet de la familia Smart Tab, el cual se lanza con el nombre Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus 2nd Gen Con Google Assistant.

Lo has leído bien, el nombre de este tablet de gama media-baja es bastante extenso, no se porque diablos al fabricante se le ocurrió una tontería de este tipo cuando lo más práctico era que el dispositivo fuera bautizado con un nombre más a modo.

Este equipo cuenta con una pantalla de 10.3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Internamente, viene impulsado por un procesador MediaTek Helio P22T, asistido con 2GB o 4GB de memoria RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno. La batería es de 5000 mAh.

Por supuesto, el Smart Tab M10 de Lenovo viene con Google Assistant, así como un modo ambiental que mostraría la hora y las notificaciones entrantes. Estará a la venta a partir de abril a un precio de 190 dólares, solo recuerda apuntar su nombre en una hoja de papel para que no se te olvide.

Con información de AndroidAuthority