Lenovo Tab P11 disponible en México desde $449 USD

También llega la Lenovo TAB P11 Pro desde $649 USD.

Desde que inició la pandemia, el uso de dispositivos portátiles aumentaron sus ventas. Entre esos también se encuentran las tabletas. Es por esos que es un buen momento para aumentar la disponibilidad de nuevos modelos, acorde a las necesidades actuales. Es por eso que Lenovo presenta dos propuestas en el segmento premium: las  P11 y P11 Pro, enfocadas para el mercado de América Latina.

Las tablets han ampliado su presencia en el mercado, a medida que el énfasis en la productividad, la flexibilidad y la facilidad de uso es ahora mayor que nunca. El crecimiento de ventas en todo el año fiscal pasado fue de 62%, donde las ventas totales crecieron a ese nivel en los dos segmentos en el mercado de Android Tablets.

En tanto, en el último trimestre fiscal de Lenovo (FQ4) las ventas siguieron en ascenso hasta lograr un crecimiento de 139% año contra año total mercado Android Tablets. Y donde Lenovo alcanzó la posición #1 con el 24,5% en los dos segmentos (consumo y comercial), con un crecimiento en ventas por encima de los 2.3X año contra año.

Lenovo Tab P11

Ambas tabletas están equipadas con sistema operativo Android 10 y el procesador Qualcomm Snapdragon y la tecnología True Eye Care protection, que limita la emisión de luz azul de la pantalla evitando la fatiga que el uso prolongado de pantallas puede producir al ojo del usuario. Compatibles con todas las aplicaciones de Google Play, inclusive los juegos más pesados para aquellos gamers de dispositivos móviles. Cuentan con Office de prueba, Teams y Classroom.

La tableta Lenovo Tab P11 posee pantalla LCD multitouch de 11 pulgadas de 2K y 400 nits en conjunto con la calidad de sonido estéreo de Dolby Atmos, la hacen perfecta para aprender y jugar desde el lugar que sea.

Su cámara frontal es de 8 MP permite mantener videollamadas nítidas, lo que facilita el aprendizaje o el trabajo desde casa, además a modo de resguardo de la privacidad, la cámara integra desenfoque de fondo automático que oculta todo lo que está detrás del usuario. ESto gracias a la función Smart Privacy.

La P11,también fue creada para la productividad, de modo que proporciona una capacidad incomparable para el trabajo similar a la de una laptop, gracias al teclado ultradelgado con trackpad incorporado y teclas de acceso directo que se acopla al equipo mediante imanes. Incluye un lápiz digital Stylus con más de 4 mil puntos de presión e inclinación para dibujar, pintar, hacer notas en algún documento o apuntar la lista del supermercado.

Incluye las aplicaciones de Microsoft Office precargadas (Microsoft Word, Excel, OneNote y PowerPoint) y las populares aplicaciones de productividad de Google Play.

Si la van a usar tus hijos, siente la tranquilidad de que se puede usar con Kids Space de Google, un nuevo modo para niños que incluye aplicaciones, libros y videos para ayudar a los niños menores de nueve años a aprender y divertirse.

Reproduce música y videos de alta fidelidad con un sonido envolvente con altavoces cuádruples y Dolby Atmos para obtener un audio excepcional en modo horizontal o vertical.

Lenovo Tab P11 Pro

La P11 Pro posee pantalla de 11.5 pulgadas con resolución WQXGA, OLED y 500 nits, es una de las pocas tablets del mercado certificada por Netflix para HDR. A esa calidad de imagen se suma la alta definición de sonido Dolby Atmos mejorado que se reproduce a través de cuatro parlantes JBL, creando una experiencia de usuario única al momento de ver películas, conciertos, e incluso durante las videollamadas. Es un modelo delgado de 5.8mm de grosor y chasis metálico refinado.

Al igual que la P11, la P11 Pro incluye un modo productividad que permite cambiar la interfaz a una similar a la del PC, al conectar el teclado mediante Bluetooth. Asimismo, su doble cámara frontal de 8 MP + 8 MP con desbloqueo facial, y doble cámara trasera de 13 MP + 5 MP, la hacen ideal para reuniones de trabajo de alta calidad y capturar momentos con fotografías y videos en la mejor definición.

Amas están disponibled en todos los mercados de Latinoamérica, con un valor referencial de $ 449 USD para la P11 y $ 649 USD para la P11 Pro.