Lenovo Xiaoxin Pad Pro 12.6 aparece en video con elegante cuerpo metálico

Xiaoxin Pad Pro se lanzará en China próximamente

Lenovo se encuentra trabajando en lo que parece ser su próxima nueva tableta Android que llevará por nombre Xiaoxin Pad Pro 12.6, por supuesto, un nombre meramente comercial para el mercado chino, pero que llegará a otros territorios junto con un nombre ligeramente diferente.

Este tablet ya se había filtrado previamente en una serie de renders, pero ahora se ha hecho presente en un video teaser publicado en su perfil oficial en Weibo. En la secuencia se revela el aspecto del dispositivo, el cual tiene un elegante cuerpo metálico con una gran pantalla con biseles delgados y compatible con lápiz digital.

Se aprecia claramente que dentro de los biseles viene integrada la cámara frontal de 8 megapíxeles + TOF. Además, la parte trasera es la que más destaca al estar construido de metal, con cuerpo delgado y muy ligera, con un acabado de doble tono.

La parte posterior de la Xiaoxin Pad Pro 12.6 alberga un módulo fotográfico donde convergen dos cámaras de 13MP + 5MP junto con un flash LED. También hay una hendidura ovalada cerca del borde, destinada a alojar el lápiz óptico cuando no está en uso.

Se espera que esta tableta tenga una pantalla OLED de resolución de 2560 x 1600 píxeles fabricada por Samsung con una frecuencia de actualización de 120Hz. El hardware estaría impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 870, un puerto USB-C 3.1 y batería de 10200 mAh con carga rápida de 45W.

Falta por conocer información acerca del precio, disponibilidad y fecha de lanzamiento oficial de la nueva tablet de Lenovo Xiaoxin Pad Pro de 12.6 pulgadas.