fbpx

LG G Pad 5 10.1 se filtra con batería de 8,200 mAh y otros detalles

La batería de la nueva tablet de LG será de 8000mAh

Parece que LG está trabajando en una nueva tablet de la serie G Pad que podría ser presentada muy pronto. El dispositivo llevaría por nombre LG G Pad 5 10.1, como su nombe lo indica, la tablet vendría con una enorme pantalla de 10.1 pulgadas y otros aspectos técnicos bastante interesantes para la gama media.

El equipo se filtró en una serie de imágenes en donde revela algunos aspectos clave sobre su diseño, así como su precio y prestaciones técnicas. El tablet tiene un cuerpo de metal en color gris en la parte posterior, aunque podríamos ver más opciones de color durante la presentación oficial.

En cuanto a las especificaciones, la LG G Pad 5 10.1 contará con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19.10. Los biseles del panel son gruesos, aunque el cuerpo es unibody, es decir, está construido en una sola pieza que proporciona un aspecto mucho más premium.

Internamente, el tablet estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821. También tendrá un apartado fotográfico conformado por una cámara trasera de 8 megapíxeles, mientras que en la parte frontal hay un sensor de 5 megapíxeles para las selfies y videollamadas.

Otras características que incluye el dispositivo es una batería masiva de 8200mAh. Además, incorpora un par de altavoces, un puerto USB-C, es compatible con 4G LTE y como sistema operativo vendrá con Android 9 Pie. Se dice que el precio del LG G Pad 5 10.1 será de 367 dólares y se lanzará en China en algún momento de este año.

Con información de 91mobiles